Llama diputado Francisco Erik Sánchez a dirimir las diferencias a través del “diálogo directo”

Considera importante que se investigue a todos los personajes de la política en la entidad que han sido señalados, “porque tener certeza de eso, le beneficia a Morelos”, sostiene.

330

El diputado Francisco Erik Sánchez Zavala, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado de Morelos, consideró que las “diferencias las tenemos que superar por el bien del estado”, al tiempo de manifestar su respeto a todas la instituciones y órganos de gobierno y calificó como “enrarecido” el clima político en la entidad, el cual aseguró, “no favorece a los morelenses”.

El legislador consideró, en torno a la denuncia que el gobernador presentó ante la Fiscalía General de la República, que resulta importante “que se investigue a todos, desde el propio Ejecutivo”, incluyendo a todos los personajes de la política, pasando por los diputados, “porque tener certeza de eso, le beneficia a Morelos” y aseguró que en la LV Legislatura hay total apertura.

En este mismo sentido, Sánchez Zavala sostuvo que en el Poder Legislativo de la entidad “siempre hemos estado abiertos y dispuestos a apoyar a todos”, tanto a los demás poderes, como a los municipios, “y en general a todas las instituciones del estado de Morelos”; No obstante, agregó que las diferencias “se deben dirimir a través del diálogo directo” y no vía los medios de comunicación.

Francisco Erik Sánchez hizo un llamado a sus homólogos, diputadas y diputados para que también al interior del Congreso del estado se privilegie el diálogo, pues consideró que “es de suma importancia el quehacer legislativo a favor de los morelenses”, el cual no se puede estancar.

Finalmente, el presidente de la Mesa Directiva de la LV Legislatura reconoció que nuestro estado vive “momentos muy complicados en el tema de inseguridad” y exhortó a que cada quien hagamos lo que nos corresponde por el bien de la ciudadanía de nuestro estado.