Llaman a visitar la exposición Numismática en Museo de Cuautla

0 9

Por: Griselda Abundis

Al estar por concluir las vacaciones de verano Uriel González Hernández, Gestor Cultural del “Museo Casa de Morelos” realizó una invitación a la ciudadanía a visitar este lugar dónde continúa la exposición de Monedas Numismáticas por parte del Banco de México.

Destacó que esta exposición se inauguró desde el pasado 8 de agosto en el marco del 140 aniversario del natalicio de Emiliano Zapata Salazar.

Por lo anterior lleva por nombre “Reforma, Libertad, Justicia y Ley”, la cual gira en torno a la moneda del Ejercito Libertador del Sur.

Añadió que desde la inauguración se ha contado con una buena afluencia de visitantes en este lugar, quienes aprecian esta exposición temporal que estará hasta el 8 de octubre.
Agregó que los horarios de visita son a partir de las 9:30 de la mañana y hasta las 5:30 de la tarde de martes a domingo, y al ser una apertura parcial, la entrada es totalmente gratis.

Por último recordó que con esta exposición este Museo reabrió sus puertas con la previa aprobación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), luego de haber permanecido cerrado por casi dos años a consecuencia de los daños que presentó el inmueble por el sismo del 2017.

------------------
loading...