Llega a Ayala feria del calzado a bajo costo en apoyo a la economía de las familias de Ayala

359

Ayala, Mor., 13 de noviembre de 2020.- En tiempos de COVID19, la economía de las familias se ha visto afectada por la falta de empleo y baja actividad económica, lo que ha llevado al Ayuntamiento de Ayala a buscar alternativas para apoyar a las familias.

Una de tantas acciones que se han emprendido en Ayala por parte del Gobierno municipal, es la gestión de productos subsidiados o a costo de mayoreo. Así, este día se inauguró la Feria del Calzado, que estará en el Zócalo de Cd. Ayala del 13 al 16 de noviembre para ofrecer a las familias ayalenses calzado a costo muy económico.

Se trata de una comercializadora que lleva calzado a diferentes partes de la República a través de ferias, y que el Gobierno municipal, que encabeza el Ing. Isaac Pimentel Mejía, gestionó para que llegara a Ayala para el beneficio de las familias más necesitadas.

En el marco de la inauguración de esta Feria, la Presidenta del DIF Municipal, la Profra. Sandra Bahena López, también hizo entrega de aparatos funcionales donados por la comercializadora de calzado que es una empresa socialmente responsable, la cual donó los aparatos en apoyo a personas de escasos recursos que padecen alguna discapacidad.

En su mensaje, la titular del DIF invitó a la población de todas las comunidades a aprovechar estas promociones que les permitirán adquirir calzado para toda la familia.