Llega a su fin temporada de ‘La Voz México’

333

Tras 14 semanas llenas de momentos emotivos y sorprendentes, como el discurso para superar adversidades que dio Christian Nodal, la colaboración entre el cantante de música regional y Belinda para el tema «De los besos que te di», el regaño de Ricardo Montaner a la intérprete de «Dopamina» y la confesión de María José sobre sus sacrificios musicales, el reality show La Voz llegó a su fin.

A la final llegaron 8 participantes: Fernando y Natalia, del equipo Nodal; Juan Ma y Prudence, del equipo Belinda; Alexis y Alonso, del equipo Montaner; y Majo y Glenda, del equipo de La
Josa.

A la ronda inaugural de presentaciones individuales le siguió una dinámica en la que los concursantes pudieron cantar con su coach. Esto provocó momentos muy simbólicos, pues todos los aspirantes reconocieron que poder cantar con figuras tan reconocidas era un sueño.

Fernando Sujo reveló que su primera presentación en el reality lo hizo sentir «muy feliz», pues desde pequeño quería estar en el programa. El joven decidió concluir su participación con «Llamarada», tema que también ha sido interpretado por artistas como Luis Miguel. El finalista del equipo Montaner, Alexis Tanguma, cerró su paso en La Voz con la melodía «Bailar», del ex Sin Bandera Leonel García.

Por su parte, Glenda Ramírez, del equipo María José, ante de cantar «Sola otra vez», señaló que participar en el programa fue cumplir un sueño.

Cuarto lugar: Prudence
Tercer lugar: Glenda Ramírez
Segundo lugar: Alexis Tanguma
Primer lugar: Fernando Sujo