Llega Primera Bienal de los Volcanes de Fundación Noval

16

La Fundación Noval para el fomento de la cultura y las artes A.C., con apoyo de la H. Cámara de Diputados LXII Legislatura, a través del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes convoca a los jóvenes creadores y artistas con trayectoria mexicanos, a participar en la Primera Bienal de los Volcanes, que en su edición 2015 estará dedicada a la Gráfica Contemporánea.

Los estímulos se otorgarán en las categorías:

a) Jóvenes creadores $40,000.00, $30,000.00 y $20,000.00

b) Artistas con Trayectoria $50,000.00, $40,000.00 y $30,000.00

La dictaminación de las obras estará a cargo de reconocidos jurados nacionales, especialistas de la comunidad artística y cultural nacional. Un representante del CONACULTA actuará como secretario, con voz pero sin voto. El fallo del jurado será inapelable y se hará público en la página web www.fundacionnoval.org, en redes sociales y en medios de divulgación nacional el viernes 7 de agosto de 2015 durante la inauguración de la Bienal en el recinto sede.

Este primer ejercicio creativo es posible gracias a la colaboración solidaria de la Facultad de Artes de la U.A.E.M., Instituto de Cultura de Cuernavaca, el Centro Morelense de las Artes, Instituto Realia para las Artes de Xalapa, el Museo Mural Diego Rivera, Museo Güelu, artistas y promotores culturales.

La Fundación Noval para el fomento de la cultura y las artes A.C. brindará atención, para cualquier duda, hasta 24 hrs. antes del cierre de la misma, en el teléfono (01 777) 3145000, ext. 144, en el correo electrónico: bienaldelosvolcanes@fundacionnoval.org y en la dirección: https://www.facebook.com/fundacionnoval y en la página web www.fundacionnoval.org

La convocatoria de la Primera Bienal de los Volcanes Cuernavaca 2015 puede consultarse en la página electrónica: www.fundacionnoval.org