Llega UberEATS a la Ciudad de México

23
Debido al éxito de la compañía, poco a poco Uber ha ido incrementando su catálogo de servicios, en ciertas regiones del mundo han lanzado Uber Yate(Dubai), y otras menos glamorosas como regalar artículos electrodomésticos o incluso llevar perros en adopción por algunas horas.
Ahora, a partir del jueves 6 de octubre, los usuarios de Uber pueden disfrutar de uno de sus servicios más exitosos a nivel internacional: UberEATS.
Esta nueva aplicación se enfoca en el servicio de entrega a domicilio, por lo que será la competencia directa de otras compañías que llevaban realizando estas operaciones desde hace algunos años.
UberEATS en la ciudad de México contará con más de 500 restaurantes entre sus opciones, como el establecimiento japonés Tori Tori, tacos Don Manolito, Fisher’s; son solo algunos de los que se mencionan en su comunicado oficial.
Para utilizar UberEATS es sencillo, simplemente se debe descagar la aplicación gratuita (disponible para Android e iOS), o se puede acceder desde el sitio we ubereats.com. Después deben ingresar su domicilio y así se desplegarán las opciones cercanas a ti.

El pago se puede realizar con tarjeta de crédito, débito y PayPal.

Una de las características que distingue a UberEATS, es que se puede rastrear el pedido desde que lo recogen hasta que llega a tu domicilio.

Las zonas de la Ciudad de México donde este servicio está disponible son: Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacan, Santa Fe, Las Águilas, Las Lomas, y en la zona metropolitana en Satélite.

El servicio se dará todos los días y por apertura Uber está regalando el envío gratis, así como un cupón para utilizarse como descuento.