Llegan las “Conchanclas” para celebrar a mamá

180

Los mexicanos son muy ingeniosos por lo que suelen hacer composiciones, mezclas y creaciones muy populares y en esta ocasión sorprendieron con las “Conchanclas” para celebrar a mamá.

En redes sociales los usuarios mostraron la creación de una panadería de Guadalajara. La cual es una concha pero con una chancla, objeto que se dice es infaltable en las madres mexicanas.

¿Cómo son las Conchanclas?

Este producto que hasta el momento solo se vende en la panadería “Karycar”, ubicada en Guadalajara, Jalisco, tiene además de una concha, una galleta.

Dicha galleta corona la concha y tiene forma de chancla; se dice que dicho calzado era empleado por las mamás para evitar cualquier travesura.

El pan puede conseguirse en los tradicionales sabores de chocolate y vainilla, mientras que los de la “chanclita” pueden variar. Esto dependiendo del caramelo que adorne la galleta.

Mediante redes sociales, la panadería ofrece envío a domicilio y sobre pedido. Por lo que es probable que en los siguientes días los mexicanos tenga este producto en sus hogares.