Llegan primeros refuerzos al Cruz Azul: Jonathan Cristaldo

28

El delantero argentino Jonathan Cristaldo llegó a México esta mañana para hacer pruebas médicas y firmar contrato con Cruz Azul.

Como cada refuerzo que llega al club celeste, Cristaldo fue cuestionado sobre la presión que existe por los 19 años de sequía de títulos que padece el equipo.

El ‘Churry’ asegura que no se siente presionado, pues se trata sólo de un número y es más bien una obligación de este equipo tratar de salir Campeón cada torneo.

«No es presión, la presión la tiene Cruz Azul cada torneo que comienza, porque es un grande de México y tiene que salir campeón todos los torneos, no es una presión que tenga 19 años sin título, por ahí eso cuenta más que nada para los números, pero presión los jugadores van a tener cada torneo que comience», dijo.

Cristaldo reveló que hace muchos meses empezó la negociación con La Máquina y se dijo honrado por llegar a vestir estos colores.

«Ya hace un año que estábamos hablando con Cruz Azul y no se dio en ese momento, pero hoy en día se puede llegar a dar y sé que es un club gigante de México. Para mí es un honor llegar acá, sé que hace varios años no salen campeones y que tiene la hinchada más fiel», declaró.