Llenan la Campestre en respaldo a Adolfo Barragán en primer cierre regional de campaña

29

Con la asistencia de cientos de personas de colonias cercanas a la Unidad Habitacional Campestre, este lunes 1 de junio Adolfo Barragán Cena, candidato a Presidente Municipal de Jiutepec por el partido MORENA, llevó a cabo el primer cierre regional de cinco programados para culminar con las actividades de promoción del voto y difusión de las propuestas de gobierno para el periodo 2016-2018.

“El trabajo de los compañeros de campaña es notorio, pero sobre todo la muestra nos la dan todos ustedes ciudadanas y ciudadanos que apoyan nuestro proyecto al otorgarnos su voto de confianza”, expresó Adolfo Barragán Cena a vecinos y vecinas de Lomas de Tlahuapan, Constitución, La Rosa, Bugambilias, Ampliación Bugambilias, Insurgentes, Pochotal, Jiutepec Centro, Pinos, Tarianes y Parres, que abarrotaron la cancha de usos múltiples de la Unidad Habitacional Campestre.

El candidato de MORENA enfatizó sobre la importancia que tienen las elecciones del próximo 7 de junio y la necesidad de que todos ejerzan su derecho y obligación de votar, porque es la forma inicial en que un ciudadano puede participar para construir el destino que desea para su municipio, estado y país.

“La esperanza de un mejor destino para nuestra nación es MORENA, y en Jiutepec es importante poner el primer cimiento por la vía pacífica y la sociedad organizada. Gracias por su respaldo, ese respaldo lo vamos a corresponder con trabajo, visión, compromiso y convicción, no les voy a defraudar. Con la voluntad de la mayoría, a partir del 1 de enero de 2016 trabajaremos juntos en las propuestas necesarias para atender la inseguridad, recuperar el tejido social, crecer la infraestructura urbana, rescatar los espacios públicos, mejorar los servicios y establecer vínculos de comunicación, temas que son prioritarios en Jiutepec”, puntualizó Adolfo Barragán Cena.