Llevan a cabo a puerta cerrada misa Crismal en la Catedral de Cuernavaca

45

Este martes el Obispo de la Diócesis de Cuernavaca Ramón Castro Castro, llevó a cabo a puerta cerrada, la misa Crismal en la Catedral del municipio, con el fin de bendecir a los padres que estarán realizando las misas en las iglesias en los municipios de Morelos.

En esta misa se presentaron poco más de cien párrocos para renovar sus votos y quienes estuvieron implementando las medidas de sanidad correspondientes ya que la Diócesis de Cuernavaca implementó los protocolos sanitarios correspondientes como; los tapetes sanitizantes en la entrada de la Iglesia, así mismo la toma de temperatura y uso de alcohol gel, ya dentro acomodaron las butacas de manera que los padres tuvieran la distancia correspondiente entre uno y otro.

Esta misa tradicionalmente se lleva a cabo en la temporada de Semana Santa, no obstante, este año debido al confinamiento que se implementó por parte de las autoridades de salud por la pandemia del COVID-19, se tuvo que posponer para este martes 4 de agosto.

Cabe destacar que debido a que aún no se puede bajar la guardia para evitar los contagios, no se tuvo la asistencia del cien por ciento de los párrocos del estado.

------------------
loading...