Lo matan a balazos tras intentar un asalto

650

Un presunto ladrón de nacionalidad venezolana fue asesinado a balazos cuando supuestamente pretendía asaltar a los comensales de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Providencia, en Metepec, Estado de México.

De acuerdo con medios locales, los hechos tuvieron lugar la tarde de este lunes cuando el probable delincuente ingresó armado y en compañía de un cómplice a una cafetería que se encuentra en la zona residencial del municipio mexiquense.

Posteriormente cuando intentó llevar a cabo el asalto un escolta de los comensales que estaban en el lugar le disparó. Aunque el extranjero salió corriendo del lugar una bala lo alcanzó y cayó sin vida en la avenida Comonfort. En tanto, el cómplice logró darse a la fuga.

Junto al cuerpo sin vida del venezolano, de aproximadamente 30 años de edad, quedó una pistola, así como dos casquillos percutidos.

Versiones extraoficiales afirman que el sujeto, identificado como Kevin Manuel Hernández Torres, pertenecía a una banda que se dedica al robo de relojes de gama alta e incluso que tenía una carpeta de investigación abierta en su contra por robo calificado en la Ciudad de México.