Localizan a personas levantadas en Puente de Ixtla, uno sin vida

480

La tarde de este jueves, fueron hallados un cuerpo sin vida de un joven que fuera levantado junto con su padre en el municipio de Puente de Ixtla.

Según datos extraoficiales revelan que el joven y Pedro de 48 años de edad, fueron torturados y recibió un disparo de arma de fuego en la mejilla, ambas personas fueron amarradas de pies y manos con cuerdas, sin embargo, el padre logró retirarse del lugar y pedir auxilio al ayudante de la comunidad de
Casahuatlan, mismo que pidió apoyó a paramédicos, los cuales brindaron los primeros auxilios al señor Pedro y minutos mas tardé fue trasladado a un hospital.

Luego de la declaración, la policía del Mando Coordinado de varios municipios iniciaron la busqueda de su joven hijo, localizando su cuerpo sin vida con disparo en la cabeza en campos de la mina de grava en Coahuixtla.

El cuerpo fue levantado por los servicios periciales a las 14:00 horas de este dia y trasladado al Servicio Médico Forense de Jojutla para la investigación correspondiente.

Ambas personas fueron levantadas el dia de ayer en los limites de Puente de Ixtla con Amacuzac cuando se encontraban tapando baches, uno de los Levantados, un menor de once años fue abandonado kilometros adelante sobre la vía carretera.

------------------
loading...