Localizan sin vida a un médico en el área de quirófanos del hospital IMSS en Cuernavaca

862

Aldo Zeus P. H. es el joven médico anestesiólogo que fue hallado sin vida en el área de quirófanos del Hospital General Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Avenida Plan de Ayala de Cuernavaca.

 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo 24 de julio del actual año, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del médico anestesiólogo mediante una tarjeta informativa difundida a través de redes sociales.

 

El médico fue encontrado en el área de quirófanos del hospital y de inmediato se le dieron los primeros auxilios, aunque desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

 

Se presume que el anestesiólogo habría cometido suicidio, sin embargo, la Fiscalía General de Morelos ya abrió una investigación de los hechos.

 

El personal del IMSS se ha mostrado solidario y destacó que “brindarán todas las facilidades para que las autoridades ministeriales lleven a cabo las investigaciones correspondientes”, para determinar la causa del deceso.