Logra Cocoyoc más calles pavimentadas

135

Gracias a la organización de los vecinos

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez felicitó y reconoció el trabajo y organización de los vecinos y el ayudante municipal José Alfredo Jaramillo Villagómez, que permitirá pavimentar cuatro calles este fin de año y una más al inicio del siguiente.

En el marco de la inauguración de la pavimentación de la calle 5 de Mayo, en el poblado de Cocoyoc, Agustín Alonso agradeció el esfuerzo y voluntad de los vecinos porque muestra el objetivo y los alcances de este programa “100 Obras para Yautepec”, bajo la premisa “Calle Organizada, Calle Pavimentada”.

“La ciudadanía y el Ayuntamiento trabajan por el mismo objetivo, ver una comunidad con más desarrollo y seguridad para todos”, señaló.

Por su parte, los miembros del Comité de Obra y el equipo de la Ayudantía Municipal agradecieron el apoyo, mientras colonos solicitaron la pavimentación de la calle Cuitlahuac que es el límite con el municipio de Cuautla y la 22 de Diciembre donde se ubica un gran bache. En los dos casos una vez organizados los vecinos se programarán los recursos para iniciar los trabajos.

Finalmente, Agustín Alonso anunció la iluminación de la carretera Cuautla-Yautepec, desde los límites hasta los arcos del acueducto de la Ex Hacienda de Cocoyoc y la construcción de un camellón en dicho tramo, del cual sólo espera la aprobación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino