Logra Nohemí Cervantes oro en Taekwondo

Por: Enrique Vázquez Malpica

Morelos conquista por primera ocasión una presea dorada en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales Particulares de México.

La deportista Luz Nohemí Cervantes Lavín, estudiante del Tecnológico de Monterrey Campus Cuernavaca e integrante del equipo del Club Revolución de Cuernavaca, con éxito en cada combate, fue eliminando a sus contrincantes hasta llegar hasta la última instancia.

Ya en la final, ganó logrando conseguir la medalla de oro en Taekwondo en las competencias de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales Particulares de México, digna representante del Tec. De Monterrey.

La alumna del profesor Fernando Salgado Hernández, realizó destacada participación en la Ciudad de México, al conseguir por primera vez en la historia de la institución morelense, una presea dorada en estos juegos escolares en su disciplina.

Nohemí Cervantes, fue eliminando a todos los rivales que encontró en el camino de su gráfica, hasta llegar a la gran final, en donde se impuso por 14-10 a su similar de la Universidad Popular Autónoma de Puebla, Clara Ortega, en el último combate.

El Taekwondo pone en alto el nombre de Morelos, al lograr el título nacional para el equipo de Borregos y cumplir un sueño y una meta más de la propia alumna morelense.

loading...
COMPARTIR