“Logramos lo impensable”: Gutiérrez Müller celebra dos años del triunfo de AMLO

En sus cuentas de redes sociales, Beatriz Gutiérrez Müller celebró el triunfo de hace dos años del presidente Andrés Manuel López Obrador; la tunden en Twitter por respuesta a usuario

64

La escritora, académica y periodista Beatriz Gutiérrez Müller se pronunció en redes sociales sobre la celebración del triunfo de su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, a dos años de ganada la elección de 2018.

“Hace dos años, los ciudadanos, que somos los verdaderos guardianes de la democracia, logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”, se lee en las cuentas de Facebook y Twitter de la académica.

Desde la carrera por la presidencia en 2018, la tercera de López Obrador, Gutiérrez Müller se ha negado a asumir el título de primera dama, el cual llegó a considerar como “clasista”, pues comentó que “no se quiere que haya mujeres de primera ni de segunda”.

Durante el mismo periodo, la escritora prometió que no buscaría cargo alguno si López Obrador ganaba elecciones. Sin embargo, el mandatario presentó, en noviembre de ese año, la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural, de la cual es presidenta del consejo honorario, cargo por el que no recibe pago alguno.

“No soy médico”; critican a Gutiérrez Müller por respuesta a tuitero.

En Twitter, usuarios señalaron la respuesta que dio Gutiérrez Müller a un usuario, luego de que la cuestionara sobre la atención a los padres de niños con cáncer en su publicación por la celebración del presidente López Obrador.

“¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta”, respondió el usuario a la publicación de Gutiérrez Müller, quien contestó “no soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”. La reacción de la académica fue eliminada de la publicación, la cual ya cuenta con más de cinco mil retweets y 14 mil me gusta.

------------------
loading...