López Obrador anuncia que aerolíneas mexicanas incrementerán en el AIFA

89

El presidente Andrés Manuel Ópez Obrador (AMLO) señaló que las aerolíneas mexicanas incrementarán sus operaciones en el Aeropuerto nternacional Felipe Ángeles (AIFA).

Durante su conferencia matutina llevada a cabo en el Palacio Nacional, el mandatario AMLO aseguró que logró esto a raíz de una reunión para abordar los temas de las aerolíneas mexicanas en el AIFA.

“Vino el presidente del Consejo (de Aeroméxico) para decirme que a partir de agosto incrementan el número de vuelos, y que ya en noviembre o diciembre tendrán 36 vuelos en el Felipe Ángeles. Y lo mismo va hacer Volaris, y Viva Aerobús”, dijo.

“Pero todo esto mediante el dialogo, sin embargo, ya habían dado a conocer los medios que no nos quieren, que no son pocos, por cierto, que ya estaba yo a punto de firmar un decreto para obligarlos a irse al aeropuerto, y los intelectuales orgánicos, todos, en coro, como comparsa, con lo mismo”, puntualizó.

Durante el pasado 27 de abril este ha sido ojo de críticas luego de que se registraran muy pocos vuelos.

“Que nos ayudaran para que no se esté cuestionando, atacando por eso, es un buen aeropuerto y es la imagen del país, yo tengo que cuidar eso, es parte de mi trabajo”.