López Obrador denuncia “boicot” en su contra en el AICM

113

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hay un “boicot” en su contra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Lo anterior debido a que se culpa a su gobierno de cualquier afectación en los vuelos.

Durante la conferencia matutina, el mandatario señaló que esta campaña “viene de arriba”, de quienes, debido al combate de la corrupción, perdieron la oportunidad de hacer negocios en el nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco.

Ahora parece como que oposiciones, resistencias, boicot en el AICM, y me están echando la culpa a mí, del tiempo que tardan los pasajeros por los cambios que se están llevando a cabo, pero viene de arriba, de la molestia que todavía no digieren, superan, de que no pudieron atracar con el Aeropuerto de Texcoco“, mencionó.

 

En repetidas ocasiones, López Obrador ha celebrado la cancelación del Aeropuerto en Texcoco. Lo anterior al considerar que era una obra a la corrupción.

Se quedaron molestísimo ellos, sus achichincles y sus seguidores del conservadurismo, entonces quieren que nos salgan mal las cosas y en el AICM, tengo la información, de que hay una campaña echándonos la culpa de que si hay saturación, si no se atiende pronto a los pasajeros, si se les mantiene una hora, dos horas, pues es culpa del gobierno“, explicó el mandatario.