López Obrador visita Morelos: realiza eventos en Xochitepec, Emiliano Zapata y Temixco

103

De gira por Morelos, Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de México, recibió a cientos de militantes y simpatizantes que con muestras de apoyo y unidad lo acompañaron en sus discursos.

El Coordinador Estatal de Organización del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rabindranath Salazar Solorio, reconoció la unidad y el verdadero compromiso de militantes y simpatizantes que encabezados por Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo su primera gira como precandidato a la Presidencia de México en el estado de Morelos, visitando los municipios de Xochitepec, Emiliano Zapata y Temixco.

“Agradezco a todos los que nos acompañaron este día en el zócalo de Chiconcuac, en el municipio de Zapata y en el zócalo de Acatlipa, donde se muestra el entusiasmo y la esperanza de este movimiento de Regeneración Nacional”, expresó en entrevista Rabindranath Salazar.

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Morena-PT-PES a la presidencia de la República, dio a conocer cinco temas más importantes en su agenda de gobierno al ganar el próximo proceso electoral, como el contar con agenda propia y no satisfacer las que impongan otras instancias o gobiernos diferentes al de México.

“Vamos a tener un país, como gobierno, libre y soberano, que atienda nuestras necesidades. Acabar con la corrupción, la violencia y que exista una verdadera democracia. Al llegar a la presidencia, vamos a desaparecer la Reforma Educativa y se apoyará al doble las pensiones para adultos mayores en todo el país, así como el eliminar las pensiones millonarias a expresidentes”, aseguró en sus discursos.