Los cambios en el Municipio de Cuernavaca mejorarán la atención a la ciudadanía

27

Mejorar la atención y prestación de los servicios públicos a los ciudadanos es uno de los principales encargos del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, refirió el secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz.

Así respondió a los cambios en las Direcciones de Salud Municipal y de Protección Civil, en las que quedaron como encargados de despacho, Norberto Ulises Sotelo Hernández y Fernando Manrique Rivas, respectivamente.

“La instrucción del alcalde Cuauhtémoc Blanco es que en el Ayuntamiento se mantenga la mejora en la prestación de los servicios públicos y atención a la ciudadanía, a eso obedecen los movimientos”, explicó Guillermo Arroyo.

El secretario general del Ayuntamiento añadió que todo el personal que trabaja en el Municipio está sometido a una evaluación permanente con la que a diario trabajan en beneficio de los ciudadanos, de ahí la importancia que adquiere el esfuerzo y desempeño que cada uno manifiesta en sus respectivas áreas.

En este sentido aseguró que existe estabilidad en las distintas Secretarías y Direcciones del Ayuntamiento, y que en ningún momento se ha desatendido a la población o se han visto afectadas las actividades administrativas o servicios municipales.

“Hay estabilidad en el Ayuntamiento y como en toda administración los cambios son permanentes en búsqueda de mejorar. El Municipio ha prestado los servicios de manera normal y así continuaremos”, aseguró el secretario general.

Guillermo Arroyo aseguró que los cambios en las distintas áreas de la Comuna no afectan la continuidad porque todos los servidores públicos se conducen bajo una línea institucional.