“Los caminos de la vida”, así cerró la mañanera de AMLO

63

Gran  cierre el que se vivió este viernes en la clásica mañanera en Palacio Nacional, pues el presidente AMLO, se puso alegre y con la canción “Los caminos de la vida”, finalizo la conferencia de este viernes.

Al ritmo de “Los caminos de la vida”, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) concluyó la conferencia de este viernes.

Y, es que según lo que señaló el mandatario escucho comentarios de que dichas conferencias las cuales se hacen desde que empezó su gobierno, se están volviendo aburridas; tal parece que ese comentario no le gusto al presidente y este viernes puso ritmo en la sala.

El mandatario se encontraba dando respuesta a los reportero sobre como se realizara frente ante las medidas de sanidad, ahora que los niños regresen a clases; sin  embargo este mencionaba que hay que afrontar las cosas y que no hay que vivir atemorizados que serán muy precavidos con eso para que los niños no se vean  afectados.

Al mismo tiempo menciono la frase así son “Los caminos de la vida” ¿Por qué no me pones esa? le señaló a su equipo con singular alegría.

Y, pues dicen por ahí que… donde manda capitán no gobierna marinero, en Palacio Nacional sonó la famosa canción.

Además contó un pasaje de su vida con la que cuenta un buen recuerdo que tiene con  esa canción.