Los candidatos amarillos llevaron diversión y alegría a los niños en su día

11

30 de Abril, un día esperado por todos los pequeños para divertirse, jugar y hacer las travesuras más inocentes, por el gusto de ser niños y de vivir plenamente esta hermosa etapa de su vida.

De esta manera, los candidatos al presidente municipal,  Agustín Alonso Gutiérrez;  al diputado del X II distrito,  Francisco Navarrete; y ahora diputado del 5o distrito federal,  Roberto Ruiz; festejaron con una gran verbena,  llena de diversión y música,   a todos los pequeños de las 4 colonias de los altos de Yautepec en su día., quienes respondieron  favorablemente a esta tan noble invitación de nuestros candidatos,  para de esta manera era abarrotar por completo el lugar del evento.

Esta vez no se trató de dar un discurso,  si no de festejar y dar gracias, a todos los niños que día a día nos roban sonrisas,  nos hacen ver el mundo de una mejor manera y nos dan la fortaleza de luchar todos los días por hacer de Yautepec un mejor lugar para vivir.

“Hoy me siento sumamente contento de ver a tantos niños reunidos aquí,  con la simple y sencilla razón de divertirse;  hoy que soy padre,  me doy cuenta de lo importante que es una sonrisa de un hijo para reconfortarte y hacerte ver lo importante que es luchar por darles una mejor calidad de vida a nuestros hijos. Hoy no vengo como un candidato,  vengo como un amigo, como un padre, pero sobre todo como un niño que viene a divertirse con todos ustedes. Muchas felicidades y  una dejen a un lado sus sueños,  porque si trabajan y son perseverantes,  lograrán muchos éxitos en su vida”, comentó el candidato AAG.