«Los candidatos del PAN-PRD-MC no se venden ni se doblan ante el crimen»: Anaya

22

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, con un operativo de 18 patrullas y camionetas de elementos federales y estatales, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, reconoció al gobernador de esta entidad, Francisco Javier García de Vaca, “porque como los candidatos del frente ni se dobla ni se vende” ante la delincuencia organizada.

En el estadio Marte Rodolfo Gómez, se comprometió a que si gana la Presidencia “recuperará la seguridad y la paz será su prioridad número uno”.

“Tenemos un compromiso primordial, el gobierno federal no ha hecho la parte que le corresponde para responder a la violencia e inseguridad, han dejado solo a un gobernador valiente y entron que lo está entregando todo, se los garantizo vamos a vivir en seguridad, habrá paz para todas las familias”.

Además, reiteró su compromiso de dar becas educativas para niños y jóvenes, para que no ingresen a las filas del crimen organizado, además de una mejora en la implementación de la reforma educativa “para que al magisterio no se le castigue”.