Lucía Villalón revela más detalles sobre su ruptura con Chicharito

20

Lucía Villalón reveló detalles sobre su ruptura con el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, y opinó sobre las imágenes que se difundieron en las que se observa al deportista celebrar el Día del Amor y la Amistad en París con la actriz Camila Sodi.

“Lo de Camila Sodi ya me lo imaginaba, lo que duele es la traición y la deslealtad”, declaró la reportera a la revista Hola México.

También afirmó que sacrificó muchas cosas para pasar más tiempo con él: “Sacrifiqué muchas cosas, sí. Me fui a vivir a otro país, dejé a mi familia y a mis amigos y traté de amoldar mi trabajo para poder pasar más tiempo en casa con él.

Sin embargo, dijo que no se arrepiente de nada: “Cuando quieres a alguien de verdad, estás dispuesto a darlo todo por esa persona. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho. No me arrepiento de absolutamente nada”.

La joven reveló que fue Javier quien terminó la relación, y decidió dar por terminados los planes de boda que tenían para el 18 de julio, luego de que ella regresara a Alemania tras estar hospitalizada.

“Cuando me dieron permiso para volar; el 14 de enero volví a nuestra casa en Alemania a hablar con él de todo lo que había pasado, y ahí terminó la relación.

“Me dijo muchas cosas… que evidentemente quedan entre nosotros. Lo último que me dijo me sorprende hoy en día… que quería estar solo”, dijo la reportera.