Luis Flores recibe apoyo de los “Amigos de Cuauhnahuac”

50

En un desayuno al que fue invitado por miembros de la Asociación civil “Amigos de Cuauhnahuac”. El candidato independiente a la alcaldía de Cuernavaca Luis Flores recibió apoyo de la ciudadanía y escuchó opiniones de profesionistas del estado de Morelos en torno a su proyecto de gobierno.

“La tarea que tienes, Luis, no es fácil. La ciudad está asfixiada, lo que en antaño fue un destino internacional por su clima, cultura y arquitectura histórica; el día de hoy está estancada y sin progreso.”, dijo el ingeniero Marco Salgado, consejero representante legal de la cámara de abogados.

“Los partidos políticos han artado a la gente. Los independientes aportan avance en la democracia del país. Nos dan una alternativa de cambio. Tenemos que madurar este proceso de los independientes, nuestra democracia está en pañales y tu participación es un gran paso en ella”, añadió.

El candidato coincidió con su postura y agregó que ser independiente es más que sólo no militar en un partido político.

“Son independientes quienes no continúan con las mismas prácticas amañadas de los políticos de siempre”, expresó Flores.

Las candidaturas independientes son un derecho político de los y las mexicanas adquirido en del año 2012, luego de que se reformaran los artículos 35, fracción l, y 116.
“Tengo un enorme compromiso con los ciudadanos, ellos nos dieron la oportunidad de estar en esta contienda. Es su derecho el que estoy ejerciendo”, mencionó.
“He vivido 32 años en Cuernavaca, toda mi vida. No voy a irme de mi ciudad por haber hecho las cosas mal, no está en mi ánimo fallarle a la gente, no cambiaré su saludo por un grito o reclamo. Terminando mi administración no me iré de Cuernavaca. Aseveró el candidato.

Al término del desayuno los miembros de la asociación hicieron entrega de un reconocimiento al candidato por su contribución al desarrollo económico, político y social del municipio de Cuernavaca y por su importante contribución a favor de la cultura democrática del municipio de Cuernavaca.