Luis Fuentes regresaría al América para suplir a Bruno Valdez

Tras la pérdida de Bruno Valdez el resto de la campaña el canterano Puma volvería al nido para reforzar la defensa

154

¡Luis Fuentes podría regresar al América! Luego de su corto pero buen paso por las Águilas, el defensor de 32 años sería una opción para suplir la baja de Bruno Valdez, quien se rompió los ligamentos el fin de semana pasado en el duelo ante Rayados.

Fuentes se fue de América en el mercado veraniego y tuvo que regresar a Tijuana, sin embargo tampoco se arregló con Xolos y quedó libre.

El jugador se encuentra entrenando por su cuenta, en espera de la llamada de Miguel Herrera y Santiago Baños, que buscaron quedarse con él para este Guard1anes 2020 pero la crisis económica que afectó al futbol mexicano por la pandemia de coronavirus lo impidió.

La otra opción que tiene América es Ramón Juárez, un canterano que ya lleva 3 torneos entrenando con el primer equipo y que ha recibido oportunidad en algunos juegos de Copa MX. Mientras tanto, Bruno espera el diagnóstico final de su lesión; viajará a Guadalajara para consultar al Doctor Rafael Ortega, reconocido médico del futbol mexicano.

El cierre de fichajes en la Liga MX es hasta el 5 de septiembre, por lo que América deberá decidir pronto si suma un elemento más a su plantilla o se la juega con lo que tiene. Ya hay pláticas entre ambas partes y entre martes y miércoles podría definirse la operación.