Luis Miguel abre su cuenta de TikTok

80

Luis Miguel, mejor conocido como El Sol, sigue en la cúspide de la fama, luego de que su carrera reviviera con Luis Miguel, la serie de Netflix. Con la bioserie, el cantante ha sido tema de conversación en las últimas semanas, por ello, al parecer el famoso decidió unirse a la plataforma de videos cortos, TikTok, y seguir cosechando su popularidad. Así es, Luis Miguel ya tiene cuenta de TikTok.

Aunque se sabe que Luis Miguel es muy reservado y que no es fan de las redes sociales, al parecer se está dando una oportunidad de explotarlas al máximo. Por ello, el intérprete de Tengo todo excepto a ti abrió su cuenta de Tiktok en donde casi de inmediato recolectó más de 19 mil seguidores.

El usuario de Luis Miguel en TikTok es lmxlm. Su cuenta ya está verificada. Para estrenar la app, el cantante compartió un video en el que aparece cantando el tema Hasta que me olvides. Hasta el momento, el video cuenta con más de 8 mil 500 likes. Fue el fin de semana pasado cuando Luis Miguel se volvió a estar entre los artistas más mencionados tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie de Netflix.

Con dos capítulos, los espectadores y fans del cantante celebraron su historia, pues en estos dejó entrever la relación con su hija Michelle Salas y la búsqueda de su madre desaparecida.

------------------
loading...