Luis Miguel cancela concierto sorpresivamente y enoja a fanáticos

92

A menos de 15 minutos de haber iniciado su primer concierto en el Auditorio Nacional Luis Miguel canceló su presentación.

Luego de un retraso de 45 minutos el artista apareció sobre el escenario para interpretar “Qué nivel de mujer”, tras una gran euforia de sus fans, a los pocos minutos comenzaron las críticas de su desempeño en el escenario, ya que los asistentes comentaron que el artista se veo cansado y que no aguantaba el cantar sobre el escenario, por lo que luego de tres temas, que en su mayoría fueron interpretados por los asistentes el artista dio las gracias a su público y desapareció del escenario.

Los presentes no entendían si había alguna falla, si el artista regresaría, aunque después de unos minutos un representante salió a anunciar que debido a un cambio brusco de temperatura el concierto quedaba cancelado, que los asistentes podría solicitar su reembolso en taquilla a partir de mañana a las 11:00 horas o esperar a que el concierto se repusiera.

Dicha presentación prometía una velada para disfrute, ya que el set list del artista incluía temas emblemáticos de su trayectoria, combinando sus más grandes éxitos del pop y parte de su repertorio acompañado del mariachi.

Luis Miguel ofrecería el primero de cuatro conciertos en el Auditorio Nacional como parte de su Gira DejaVu.

A penas hace un par de días se dio a conocer que en 2016 realizará una gira junto a Alejandro Fernández.