Luis Miguel estrena noviazgo

Luis Miguel continúa dando de qué hablar pese a que el pasado domingo se estrenó el último episodio de su bioserie, la cual ha despertado fuertes críticas y descontento entre algunos de los famosos que aparecen en la segunda temporada. Ahora, el cantante volvió a los reflectores luego de que se confirmara la identidad de su actual novia, esto después de que se desataran los rumores de su ruptura con Mollie Gould. Lucía Miranda, viuda de Hugo López -quien fuera mánager de Luis Miguel-, confirmó que el cantante inició una relación amorosa con una joven modelo argentina, con lo que se hizo oficial el fin del noviazgo de El Sol y la corista Mollie Gould, quien es 29 años menor que él.

En una entrevista para el programa C5N, Lucía Miranda señaló que aún mantiene contacto con Luis Miguel. Señaló que hace unos meses viajó a Acapulco, ahí coincidió con el cantante, quien se hospedaba en la casa de Miguel Alemán Magnani.

La conductora indicó que es una modelo y misionera «muy hermosa», pero desconoce cómo la conoció Luis Miguel. Añadió que el intérprete de «La incondicional» está muy feliz con su nueva relación amorosa.

El conductor de Sale el Sol informó que Mercedes Villador y Luis Miguel ya habían sido captados meses atrás, en diciembre de 2020. Aseguraron que las fans fueron las primeras en percatarse del romance debido a unas fotos que compartió la modelo en redes.