Luis Miguel rompe el silencio y habla de su estado de salud

18

Días antes de posponer sus conciertos en el Auditorio Nacional por una rinofaringitis aguda, Luis Miguel habló de su estado de salud al diario argentino Clarín, luego de que se revelara que padece tinnitus, una enfermedad del oído que ponía en riesgo su audición.

“Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mucho mejor. La vida de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, es una condición que he podido superar, he podido rehabilitarme de una manera casi milagrosa”, explicó al diario sobre su estado de salud.

En la misma entrevista, el ídolo mexicano reveló que su padecimiento es consecuencia del desgaste físico que le ha causado más de 30 años de trayectoria artística: “Antes eran giras relámpago en las que hacíamos casi 200 conciertos en un año y había veces que no sabía ni dónde estaba. Además, tienes que ofrecer canciones muy románticas, emocionales, es mucho desgaste mental, físico, del viaje y los cambios de horario”, dijo.

 

Poco usual en él, “El Sol” también habló de su vida amorosa y confesó haber tenido tres grande amores:”Fueron amores completamente diferentes, distintos y no podría decir cuál fue más bello que otro. Pero tuve tres grande amores que para mí fueron importantes en distintas épocas de mi vida. Hoy estoy muy bien, estoy feliz”.

Al respecto de la rinofaringitis aguda que le fue detectada tras sus presentaciones en el DF, en su cuenta oficial de Twitter se publicó este fin de semana un informe médico que confirma su estado.