Luis Suárez cerca de llegar al Atlético de Madrid

El Charrúa podría convertirse en colchonero en los próximos días

992

¡Bombazo en España! Cuando todo parecía acabado en la novela Luis Suárez y su salida de Barcelona, tras caerse el fichaje con la Juventus, el Atlético de Madrid levantó el teléfono y se arregló con el delantero uruguayo.

En una operación que según reporta Deportes 4 de Madrid, sería benéfico para ambos clubes y hasta para la Juventus, ya que con la llegada del charrúa al equipo colchonero, la cesión de Álvaro Morata es casi un hecho y a un costo más bajo.

El contrato sería por 2 años y un sueldo similar al que percibe en el cuadro catalán, por lo que Luis habría aceptado el acuerdo de palabra. Solo falta la firma, misma que se tendrá que dar hasta que la Juve haga válido el préstamo de Morata y pague al rededor de 10 Millones de Euros, situación que estaría por arreglarse en las próximas horas.

EN BARCELONA HAY OTRA VERSIÓN.

Más allá del reporte que llega desde Madrid, a su vez medios catalanes indican que Suárez ha rechazado un finiquito de 8 millones de euros por parte del Barça y así obtener su carta de libertad, por lo que Ronald Koeman y la cúpula blaugrana sospechan que la intensión del goleador es quedarse a toda costa a cumplir su último año de contrato.

Cabe recordar que Lucho no fue tomando en cuenta en los tres juegos de pretemporada del equipo pero se mantiene entrando al parejo de sus compañeros.