Lupillo Rivera presenta a su nueva novia, ¿Ya olvidó a Belinda?

321

Tras la polémica en torno a Lupillo Rivera, Belinda y Christian Nodal, el cantante de regional mexicano demostró que ya dejó atrás el pasado, pues aunque siga manteniendo el tatuaje del rostro de la intérprete de Amor a Primera vista, se dio la oportunidad de volver a amar.

El hermano de Jenni Rivera presentó a su nueva novia en Instagram, hecho que ha sorprendido a más de uno. Aquí te contamos lo que sabemos sobre este romance y quién es la joven. Lupillo Rivera hizo uso de las redes sociales para anunciar que está en una nueva relación amorosa. Esto luego de ser blanco de críticas, burlas y memes por tener un tatuaje de Belinda y por haber anunciado su romance con la intérprete de Sapito y de que ésta lo negará en todo momento.

En su cuenta de Instagram, Lupillo subió un video en donde comparte un momento romántico con su nueva novia. Una mujer joven de cabello color rojo. El famoso cantante describió el clip de la siguiente forma: “Antes de que alguien más te lo cuente, hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella… Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más”, escribió.

¿Quién es la novia de Lupillo Rivera?

La actual pareja de Lupillo Rivera se llama Giselle Soto. Es originaria de Jalisco. Tiene 25 años y es toda una empresaria. De acuerdo con su cuenta de Instagram, es la CEO y fundadora de la empresa THE BROW G.O.A.T. Su éxito es reconocido que incluso, es una figura de referencia sobre la belleza y estilo de vida.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino