Lyn May revela que le gustaba el Chapo Guzmán; pero se lo ganaron

23

Lyn May revela que le gustaba el Chapo Guzmán, pero se lo ganaron; además comentó que en varias ocasiones la contrataron narcotraficantes; y que algunos de ellos enamorados de ella.

Lyn May revela que le gustaba el Chapo Guzmán; pero se lo ganaron, la famosa volvió a causar revuelo al revelar que en varias ocasiones ha sido contratada para trabajar con narcotraficantes.

En entrevista para un programa de espectaculos a nivel nacional, comentó que, incluso; ha tenido pretendientes dedicados al crimen organizado.

La vedette reveló que le gustaba Joaquín El Chapo Guzmán, líder del cártel de Sinaloa; pero que se lo ganó Kate del Castillo.

La polémica actriz afirmó que Kate del Castillo “le ganó” a El Chapo Guzmán y aseguró que no tiene nada de malo involucrarse con este tipo de personajes; mientras haya dinero de por medio.

En ese sentido, se refirió a las actrices y conductoras que recientemente se han visto involucrados en escandalos; por presuntos nexos con líderes del narcotrafico.

Por otro lado confesó que si la han contratado para sus shows: “Sí me han contratado y he trabajado para ellos también muchas veces pues yo trabajo y cobro y me voy, y me tratan muy bien y he tenido enamorados narcos también”; detalló la vedette.

“Pero a mí me gustaba El Chapo, pero me lo ganó Kate (del Castillo), sí lo conocí, un día fui a trabajar a un lugar que tenía él en Sinaloa”; relató en la entrevista.