Madre golpea a maestra por decirle “burro” a su hijo

244

Una madre de familia golpeó a la maestra de su hijo tras reclamarle por el maltrato que el menor sufría en el salón de clases, ya que incluso le dijo “burro”.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la mujer acudió a la escuela Remedios de la Escalada, ubicada en Lanús, lugar en el que discutió con la docente por llamar “burro” a su hijo. Posteriormente, la madre golpeó en varias ocasiones a la maestra.

Las autoridades escolares solicitaron el apoyo de la policía, quienes al llegar al lugar de los hechos encontraron a la madre de familia insultando y golpeando a la docente de 38 años.

Dado lo anterior, la madre del alumno fue detenida y el caso será investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°7 de Avellaneda/Lanús.

Otras denuncias

Tras este suceso, madres y padres de familia se quejaron de otro profesor, a quien acusaron de golpear a los niños con una regla o empujarles la cabeza.

Incluso el padre de una de las menores declaró que su hija estaba amenazada con recibir una mala calificación si decía algo.