Madre le da pastilla a su hija de 3 años para que deje de llorar y la mata

207

Una madre identificada como Yeraldy Daevely G. C., le dio una pastilla de clonazepam a su hija de tres años para que dejara de llorar y la mató.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, cuando las autoridades acudieron al lugar de los hechos encontraron a la mujer en un aparente estado de intoxicación.

Mientras que el cuerpo de la menor fue localizado en una habitación; la niña tenía visibles manchas de sangre en la nariz.

Tras analizar las pruebas, se determinó que la menor murió a causa de una asfixiada por bronco-aspiración de restos sanguíneos. Esto a consecuencia de un químico nocivo para la salud.

Los hechos ocurrieron entre el 17 y 18 de noviembre de 2020. Sin embargo, fue hasta ahora que se realizó el juicio de la mujer. La madre de la menor fue declarada culpable de  homicidio agravado y calificado.

Finalmente, se reveló que cuando ocurrió el suceso, Yeraldy Daevely ingirió el mismo medicamento que le dio a su hija. Esto para sentir alivio por el reciente abandono de su esposo.