Madre maltrata a su bebe por petición de su amante, es detenida en Edomex.

90

Gran indignación  se generó en redes sociales, después de que se viralizó una publicación donde se veía a una bebé con signos de violencia.

En estos se lee como un hombre le pide a su supuesta amante maltratar a la niña, por lo que este lunes las autoridades lograron detener a la mujer acusada de torturar y abusar físicamente de su hija en Ecatepec, Estado de México.

Marisol “N”, fue detenida cuando caminaba en las calles del Estado de México en compañía de la bebé y dos hijos más, dentro de 72 horas se determinara la situación jurídica.

Fue el padre de la pequeña Melissa, de un año, quien interpuso la denuncia en la Fiscalía, y quien participó en las redes sociales difundiendo las imágenes donde se podía leer como el hombre le pedía a la mujer que mordiera a la pequeña, le arrancara las uñas y le apretara las mejillas hasta que llorara.

La policía aún busca a la pareja de Marisol, quien presuntamente le ordenaba a la mujer golpear a la niña como una muestra de amor.

 

Con información de Debate https://www.debate.com.mx/policiacas/Detienen-a-mujer-que-maltrataba-a-bebe-a-peticion-de-amante-en-Edomex-20190604-0105.html