Maestra deja escuela para abrir su OnlyFans; anuncia estar embarazada de exalumno

123

Una maestra decidió dejar su carrera de docente para unirse al mundo de OnlyFans, sin embargo, dio un anunció que dejó a todos con sorpresa, pues está embarazada de un exalumno.

Se trata de la maestra Amy Kupps, quien ya suma miles de seguidores y ganancias a través de su cuenta de OnlyFans y quien ahora es tendencia luego de anunciar estar embarazada por un exalumno a quien conoció en 2016 y tenía solamente 16 años.

Sin embargo el padre de su hijo ahora tiene 22 años y está cursando la universidad, por lo que no infringe delito alguno.

 

“Es una locura que tenga un bebé con una exalumno, pero lo mismo podría pasar en cualquier profesión”, dijo la mujer de 33 años.

“Podría recibir mucho odio o amor al compartir esto con el mundo, pero soy una buena persona y seré una gran madre para este niño”, abundó.

Luego de ser cuestionada acerca de cómo conoció al padre de su hijo, Amy mencionó que notó a un joven que la miraba, pero que no tenía idea de que se tratara de sus antiguos alumnos.

“Me dijo que era un exalumno mío e incluso sacó su anuario para probarlo. Me quedé impactada. No tenía idea de que era un exalumno y si lo hubiera sabido, no me habría ido a casa con él”, aseguró.

“Cuando la prueba de embarazo dio positivo, me quedé sin palabras. Soy una católica devota, por lo que el aborto no es una opción para mí, aunque apoyo el derecho de otras mujeres a hacer lo que quieran con sus cuerpos”, finalizó.