Magistrado Presidente en Zacatecas recibe cargo con corbata del Cruz Azul

87

Si le va al campeón de la Liga MX, seguramente impartirá justicia como Dios manda. Porque hasta los más altos magistrados de este país son aficionados al futbol, en Zacatecas el Lic. José Ángel Yuen Reyes obtuvo uno de los máximos cargos de su extensa trayectoria y para celebrarlo posó con ¡una corbata de Cruz Azul!

Traje azul, camisa azul y corbata de La Máquina, con semejante elegancia fue que Yuen Reyes aceptó el cargo de Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TRIJEZ), organismo que en redes sociales emitió un comunicado con la imagen del experto en leyes presumiendo su afición al Cruz Azul.

«En cumplimiento a la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TRIJEZ), las magistradas y magistrados integrantes de este órgano jurisdiccional electoral eligieron por unanimidad de votos a José Ángel Yuen Reyes como nuevo magistrado presidente», publicó el organismo con la ahora fotografía viral del funcionario.

Con esta decisión, el Magistrado José Ángel Yuen Reyes, quien cuenta con una amplia trayectoria académica y laboral en el ámbito electoral, asumirá el cargo como Magistrado Presidente del TRIJEZ a partir del próximo viernes primero de octubre, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de este Tribunal.