Maluma causa polémica por besar a sus fans en su nueva gira

50

Estamos viviendo unos días más calurosos de lo normal. Probablemente se trate de una masa de aire caliente, pero a lo mejor también tiene algo que ver el vídeo tan hot que Maluma ha publicado en sus redes sociales. Se trata de uno de los momentos que más llamó la atención en su última gira. Y lo ha recuperado, precisamente, para anunciar que volverá a subirse a los escenarios muy pronto. ¡Papi Juancho Tour está muy cerca!

Maluma vuelve «al cole». Y es que, a partir del 2 de septiembre, el reguetonero regresará a los escenarios de diferentes partes del mundo para retomar esa parte del trabajo de los artistas musicales que se vio interrumpida por la pandemia de coronavirus. Parece que, poco a poco, los espectáculos, conciertos y eventos culturales han ido volviendo a funcionar, con normas más o menos estrictas dependiendo de los países.

 

El cantante colombiano promocionará su último disco, ‘Papi Juancho’, recorriendo más de 25 ciudades tanto en el continente americano como el europeo. ‘Papi Juancho Tour’ arrancará el próximo 2 de septiembre en la ciudad de Sacramento, en Estados Unidos. Si quieres verlo en España, tendrás que esperar hasta 2022: lo tendrás el 31 de marzo en Barcelona y el 5 de abril en Madrid.

 

¿Y cómo ha anunciado Maluma las ganas que tiene de volver a los escenarios? Con un vídeo que recoge los momentos más hot de su última gira, cuando subía a una fan al escenario y la besaba apasionadamente.

Han sido miles los comentarios recibidos en su publicación, y los hay de todos los colores. Algunas artistas, como India Martínez o Nathy Peluso, han comentado que cogerán la idea para sus propios conciertos. Sin embargo, también ha vuelto a generar polémica y sus antifans resucitaron el hashtag #MejorSolaQueConMaluma para criticar «la costumbre» del cantante. Recientemente también había sido criticado en redes por anunciar nuevas canciones en plenas revueltas en Colombia.

Pero Maluma está realmente entusiasmado con su nueva gira. Así lo declaró en un medio estadounidense: “No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso a los conciertos y las giras, es lo que he estado soñando durante meses, y vamos a celebrar juntos como nunca. Este será mi cuarto tour norteamericano y estoy planificando un show completamente nuevo, lleno de sorpresas para mis fanáticos y muchísima música nueva de mis últimos discos”.

¿Está enamorado?

Tras ver el vídeo en el que besa a sus fans, muchas y muchos habrán fantaseado con la idea de rozar los besos del cantante colombiano. Sin embargo, parece que podría haber una persona que no tiene que esperar a que Maluma se suba a un escenario para besarle. Desde hace varios meses no cesan los rumores que relacionan al reguetonero con Susana Gómez, una joven arquitecta con la que se deja ver por Miami.