Mamá de Hugo celebra la captura de su asesino al grito de “Viva México”

148

La tarde del miércoles 6 de abril se dio a conocer la detención del presunto asesino del joven Hugo Carbajal, acontecimiento que familia y amigos, incluso en redes sociales se ha celebrado.

A través de las redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Mauricio “N” por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad.

Su madre, Maureen Amaro se presentó en la Fiscalia junto a su marido, Héctor Carbajal para una reunión con el Fiscal del Estado de México, Luis Cervantes Martínez, quien les dio la noticia.

“Viva México, viva México, lo agarraron viva México, se ve se siente Hugo está presente, lo agarraron viva México, viva México, Hugo, Hugo, Hugo”, gritó Maureen.

Además, a ella se unieron amigos y familiares para celebrar por el periférico norteen Naucalpan, la detención del supuesto asesino de Hugo.

¿Cómo falleció Hugo Carbajal?

Hugo de 15 años acudió el pasado sábado por la noche a una fiesta presuntamente clandestina en la llamada Zona Esmeralda, conformada por Naucalpan, Lomas Verdes, Atizapán y Jilotzingo.

Según testimonios, durante la fiesta tuvo un conflicto con un hombre identificado como Mauricio, quien atacó al adolescente y le rompió una botella de vidrio en la cabeza y después le provocó lesiones en el cuello.

Aunque Hugo fue trasladado al hospital tras la agresión, pero no contaba con signos vitales.