Mancera pide unidad para combatir a la delincuencia

19

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera pidió a los tres órdenes de gobierno a la unidad para combatir al crimen organizado dejando de lado colores, ideologías políticas, intereses partidarios y poner por encima de todo a la gente.

En el marco del XV Aniversario de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Mancera aseveró que los tres niveles de gobierno deben estar unidos para conformar estrategias contundentes en contra de la delincuencia.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y gobernadores de país, Mancera Espinosa criticó, sin mencionar nombres, a quienes tratan de demeritar acciones y buscan la confrontación, así como a quienes hacen del delito su estilo de vida.

 

“No somos ingenuos. Siempre van existir quienes traten de demeritar las acciones, los que buscan la confrontación; a los que, por cierto, los hechos dan cuenta que resultan ser quienes frenan el desarrollo y ahondan la desigualdad”, señaló.

Agregó “también están los que hacen del delito su forma de vida, dañando a la sociedad, lacerando la convivencia pacífica. A ellos también los tenemos que enfrentar unidos, con estrategias claras, con estrategias contundentes”.

Indicó que en más de una ocasión, la Conago ha demostrado clara y contundentemente, en diferentes ejercicios, que la unidad y el trabajo solidario son el camino correcto para nuestro país.

“Es claro que la Conago representa una de las formas de organización con mayor fuerza política en el país. Y eso debemos aprovecharlo para plantearnos metas claras en el desarrollo sostenido de nuestros territorios”, expuso.