Manchester City atacará Alemania rumbo a semis

93

Manchester City sueña con las semifinales del torneo más importante a nivel de clubes en el mundo, pero la tarea no será fácil ya que tiene que darle la estocada final al Borussia Dortund, quienes perdieron 2-1 en el partido de ida, sin embargo, los teutones buscarán remontarlo en su casa, el partido se juega la tarde de este martes en punto de las 14 horas del centro de México.

El entrenador alemán afronta sus primeros cuartos de final señala que será una labor muy complicada y que tienen que tener más que confianza.

Edin Terzić, entrenador del Dortmund: «La confianza aquí es grande, pero eso solo no será suficiente. Hemos demostrado que podemos aguantar contra los mejores equipos. Será una tarea brutalmente difícil, tenemos que trabajar duro y ser valientes mañana».

Pep Guardiola, menciona que buscarán salir con la iniciativa a pesar de llevar la ventaja favorable por el 2-1 en el partido de ida.

Josep Guardiola, entrenador del Man. City: «Tenemos que intentar ejecutar nuestro plan. No importa lo que ocurrió en el partido de ida, tienes una oportunidad en el de vuelta. Nuestra idea es ir allí y hacerlo lo mejor posible y hacerles sentir que no vamos a defender el resultado. Queremos imponer nuestro juego para ganar el partido».