Mando Único detiene a 4 hombres por asalto a transporte público

28

Los elementos del Mando Único lograron la detención de cuatro hombres por asalto a usuarios del transporte público de pasajeros en el municipio de Temixco.

Fue a las 17:15 horas de este lunes, que se solicitó un auxilio al número de emergencias 066 debido a que a la altura del Puente Panocheras del Poblado de Acatlipa, Municipio de Temixco; cuatro hombres habían asaltado a los pasajeros del autobús Lásser económico 719, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 3433-LUT del servicio público.

Ante tal hecho, se implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos, en la Avenida Emiliano Zapata esquina con Niños Héroes, de la Colonia Cumbres del Municipio de Emiliano Zapata; lograron ubicar el automotor y detener a los que dijeron llamarse José Manuel “N” de 30 años de edad, vecino del municipio de Xochitepec. Jonathan “N” de 24 años de edad, vecino del municipio de Temixco; Ermilo “N” de 22 años de edad, vecino del municipio de Emiliano Zapata  y un menor de 17 años.

Al realizarles una revisión se encontró una mochila color blanco la cual contiene dinero en efectivo en monedas y billetes de diferentes denominaciones, cinco celulares, carteras, monederos, dos desarmadores y un cuchillo cubierto con cinta de aislar.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Cabe destacar que las cuatro personas están presuntamente relacionados a varios asaltos a transporte público de pasajeros en el municipio de Temixco.