Manelyk reacciona enfurecida a las criticas por aparecer sin collarín

La influencer Manelyk reaccionó a las criticas por aparecer en un evento sin collarín.

48

A pesar de la intensa caída que tuvo hace un par de días, Manelyk González se presentó en los premios GQ sin collarín, lo que levantó las criticas de los internautas, quienes la señalaron de ser una persona falsa.

Sin embargo, Mane se defendió argumentando que no quería ir al evento dando lastima con un collarín puesto, además que se maquilló los golpes del rostro.

Manelyk reacciona enfurecida a las criticas por aparecer sin collarín
Manelyk reacciona enfurecida a las criticas por aparecer sin collarín

“He visto en redes sociales que he sido alabada y criticada a la vez, pero es que yo no voy a ir dando lastima con el collarín, ni con este ojo, ni con este puta%* por todos lados diciendo: ‘Ay, pobrecita de mí’, pues no”, expresó.

Para finalizar su comentario en Instagram, aconsejó en modo de sarcasmo que hacerse la víctima es la mejor manera de robar atención y que todos te respeten.

“Niñas, consejo, háganse las víctimas para todo porque si no, eres una maldita perr* y una mierd*. Obviamente, yo prefiero ser una mierd*, una perr*”

¿Qué le pasó a Manelyk?

“Me acaban de hacer todos los estudios necesarios, tomografías, radiografías y todo lo que exista en el hospital y tengo una conmoción cerebral, esguince cervical, tendinitis postraumática, o sea, no sé ni cómo se pronuncia, pero todo eso lo tengo así que no me verán algunos días en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy'», explicó la joven.