Mantiene protección civil de Cuernavaca operativos anti covid

43

Además de los perifoneos se supervisan negocios

Mediante perifoneos y revisiones a negocios, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca mantiene vigilancia permanente para que se respeten los protocolos de salud establecidos en el semáforo epidemiológico de color amarillo.

El encargado de despacho de la dependencia, Luis Noé Bretón Pérez, informó que a través de recorridos en los sitios de mayor concentración se despliega este operativo, para exhortar a la población a no bajar la guardia y cuidarse de los contagios de Covid-19.

El funcionario señaló que a partir del cambio de color se establecieron diversos lineamientos para mantener el escudo de la salud en restaurantes, bares, plazas comerciales y demás establecimientos del primer cuadro de la ciudad.

Bretón Pérez señaló que además de los recorridos se supervisan de forma constante que los negocios proporcionen gel antibacterial y cuenten con los filtros sanitizantes correspondientes, además del aforo permitido para evitar aglomeraciones.

Finalmente, pidió a la población mantener los cuidados de la salud, proteger a los sectores vulnerables, utilizar el cubrebocas, gel anti-bacterial y evitar acudir a lugares altamente concurridos.