Manuel Neuer acepta tener malos recuerdos de Gignac

El francés ya le anotó al portero del Bayern Munich en 2015

116

André-Pierrre Gignac ya sabe lo que es anotarle a Manuel Neuer a nivel de selecciones y el portero del Bayern Munich acepta que tiene malos recuerdos de su colega de Tigres, a quien volverá a enfrentar este jueves en la Final del Mundial de Clubes.

“Tenemos malos recuerdos de Gignac, pero bueno, ahora jugamos con el club, no en la Selección. Gignac está en Tigres, pero no es el único jugador, la clave será el rendimiento colectivo y trataremos de alejar a Gignac del área penal y no darle oportunidad de gol”, comentó.

Fue en noviembre de 2015 previo a la Eurocopa cuando se vieron las caras en un juego entre Francia y Alemania en el Stade de France. El Bomboro entró de cambio y al minuto 86 metió un soberbio de gol de cabeza que festejó haciendo la seña de los Libres y Lokos.

Gignac, quien tenía apenas cuatro meses de haber llegado a Tigres, saltó de la banca al 69′ por Oliver Giroud; Blase Matuidi recibió la pelota por la banda izquierda y centró para que el Bomboro entrara solo y rematara para su anotación. ¡Neuer se quedó parado!