Mapache ataca a niña y su madre la salva aventándolo por los aires

Un mapache atacó a una niña pero su madre la defendió aventándolo por los aires.

405

La reacción de esta mujer ante el ataque de un mapache a su hija se viralizó de inmediato ya que pocas personas se imaginarían que un animal tan pequeño podría ser tan peligroso y feroz.

Las imágenes se han difundido en internet para concientizar a los padres de alertar a sus hijos sobre los peligros de estos animales ya que muchos infantes los ven como animales inofensivos.

Las cámaras de seguridad de una propiedad, captaron cómo una pequeña intenta que un mapache la suelte de la pierna pero este no cede y comienza a gritarle a su madre desesperadamente.

Madre salva a su hija de un mapache

A pesar que la rubia niña patea en múltiples ocasiones, el mapache se queda aferrado a su pierna hasta que sale una mujer para ayudar a su hija.

La mujer toma al mapache con una mano mientras con la otra aleja a su hija e intenta que entre a su casa para quedar libre de este salvaje animal.

A pesar que este suelta a la niña, se queda colgado del brazo de la mujer, quien con todas sus fuerzas intenta aventarlo pero fracasa a la primera.

En su segundo intento el animal sale volando por los aires y mientras rueda por el césped, la mujer aprovecha para ingresar a su casa y estar a salvo de este pequeño que les causó un gran susto.