Maquillista se hace viral por transformar a Sor Juana en Selene

101

La reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, pese a su fallecimiento hace más de 26 años, sigue siendo una de las figuras más representativas de la música en español. Por lo tanto, la usuaria de TikTok Abril Dawe, con sus habilidades en el maquillaje, transformó a la poeta Sor Juana Inés de la Cruz en la cantante texana.

El clip difundido en su cuenta de TikTok, @abrildaw, muestran cómo la maquillista dibujó con lápices de colores encima del papel moneda, por lo que se ve cómo bronceó la piel de Sor Juana y le pintó contorno en el rostro.

Asimismo, para darle un estilo más similar a Quintanilla, Abril le coloreó los labios de rojo a la poeta. Además, le agregó un cabellera negra y suelta como la que portaba la cantante en sus presentaciones.

Por lo tanto, la transformación sorprendió a usuarios de TikTok y seguidores de Selena, quienes felicitaron a la maquinista por sus habilidades: “Si Sor Juana dio el cambiazo, imagínate uno. Ya me voy a maquillar”, respondió la internauta @raklze.

Abril Dawe ha ganado popularidad en dicha red social a partir de otras dibujos que ha hecho también sobre otros billetes de 200, en los cuales a transformado a la décima musa en influencers como Rob Dawe o las hermanas Dafne y Odalys.

@abrildawe

Responder a @fans.de_selena.y.hoyeon ¿quien es #fan de #selena ? 🙋🏻🎶🎵❤️

♬ Como La Flor – Selena