Maradona acusa a su ex mujer de ladrona

14

El extécnico de la selección nacional de futbol de Argentina, Diego Armando Maradona, advirtió hoy que su exesposa Claudia Villafañe es una “ladrona” que lo estafó y que debe estar presa.

El “10” habló por primera vez de manera pública del conflicto legal que comenzó en contra de Villafañe, quien fue su novia desde la adolescencia, la única mujer con la que se ha casado y madre de sus hijas Dalma y Giannina.

«Sí, le dije ladrona a Claudia”, reconoció Maradona en una entrevista telefónica con el programa “Intrusos” en el que afirmó que tiene pruebas de que su ex compró millonarios inmuebles en Estados Unidos con dinero que él había ganado, pero nunca le informó.

También aseguró que, cuando estuvo gravemente enfermo por su adicción a las drogas, quisieron repartir de antemano su millonaria herencia.

“Hicieron todo rápido por si yo me moría, me querían ver muerto, las únicas que querían verme vivo eran Gianinna y Dalma; después para todos, absolutamente para todos, sacando a mi vieja (mamá) que estaba desconsolada, yo era más negocio muerto que vivo”, denunció.

Aunque reconoció que Villafañe hizo mucho por él cuando estuvieron juntos e incluso después de que se divorciaron, aclaró que eso es justamente lo que aumentó su decepción cuando descubrió que lo había estafado.

«Yo le reconozco mucho a Claudia, salí con ella desde los 15 años, por eso es mi enojo, Claudia hizo un click en la cabeza cuando vio toda la plata, yo amé a Claudia, fue mi primer amor y nunca se olvida, pero sí estoy dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias”, agregó.

Por otra parte, el exjugador aseguró que él nunca firmó, de manera consciente, un testamento como el que se publicó en los últimos días en medio del escándalo suscitado por su pelea en contra de Villafañe.

Insistió en que él repartirá su dinero como quiera, entre sus hijas Dalma y Giannina, además de Jana y Diego Fernando, los hijos extramatrimoniales que tuvo con otras mujeres.

Al único al que no le dejará nada, expresó, es a Diego Maradona Junior, el hijo que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra, y al que tuvo que reconocer obligado por la justicia del país europeo.

«Yo quiero hacer la repartija, menos con el que me quiere ver muerto (Maradona Junior), lo voy a dejar afuera, absolutamente nada le voy a dejar, le pagué 500 mil euros en su momento, cuando hicimos un acuerdo”, señaló.