Maradona dejó de ser el técnico de Gimnasia

Diego Armando Maradona dejó de ser el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, según confirmó el presidente de la institución, Gabriel Pellegrino.

“Maradona ya no es más el técnico de Gimnasia. Él dijo que está para sumar, no para dividir”, aseguró Pellegrino en diálogo con radio La Red.

Este lunes, Maradona había decidido abandonar el club al enterarse de que el titular de la entidad no formaría parte de las próximas elecciones, pero el plantel y los directivos le pidieron que reflexione sobre su decisión y el entrenador accedió a continuar al menos hasta fin de año.

“Diego estuvo más a la altura que la propia institución. Tanto Maradona como el Gallego Méndez traccionaron para que el club esté unido. Siempre dijeron que con los que vienen, se van. Y cumplieron con su palabra”, agregó el dirigente.

El propio Pellegrino admitió que “la unidad fracasó” y sin consenso político, el Diez decidió abandonar el club junto a la persona que propició su llegada al conjunto platense. “Los otros dirigentes dicen que les gusta Maradona, pero si tanto les gusta, había que unirse”, detalló Pellegrino.

El partido del próximo domingo contra Arsenal de Sarandí lo dirigirá Mariano Messera, actual DT de la Reserva.

Con información de ESPN: https://www.espn.com.mx/futbol/argentina/nota/_/id/6334989/diego-maradona-dejo-de-ser-el-dt-de-gimnasia

------------------
loading...
COMPARTIR